Seguro has escuchado de este conjunto de procedimientos que suelen realizarse, en su mayoría, las mamás después de tener hijos.
El mommy makeover es una combinación de procedimientos de cirugía plástica para el remodelamiento corporal solicitado en su mayoría por las mamás después de tener hijos.
El objetivo es mejorar áreas del cuerpo que sufrieron grandes cambios por el embarazo; como el vientre y los senos.
¿Cuáles son las cirugías que puede incluir un Mommy Makeover?
Abdominoplastia
La abdominoplastia es un tipo de cirugía plástica que ayuda a recuperar el vientre plano y a delinear la silueta corporal. Las mejores candidatas para este tipo de intervención son aquellas que, estando cercanas a su peso ideal, presentan acúmulos de grasa en el abdomen junto a una piel flácida que no logran tensar ni con dietas o ejercicio.
Según las características del paciente se efectuará una abdominoplastia normal o una mini abdominoplastía. El cirujano te informará sobre la longitud de la cicatriz, que vendrá determinada por las características del abdomen. Además, la cicatriz quedará perfectamente disimulada por la ropa interior o el traje de baño.
Elevación o aumento de pecho
La elevación de pecho también conocida como mastopexia, es un tipo de cirugía plástica para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Cuando la mama, además de caer, ha perdido o posee poco volumen, también colocar una prótesis.
Las técnicas son muchas y hay que evaluar la situación de cada paciente, para intentar utilizar la que conlleve las cicatrices más pequeñas. En ciertos casos para conseguir un volumen adecuado se puede implantar al mismo tiempo una prótesis que permite reducir notablemente las cicatrices y en muchos casos se puede utilizar solo la incisión peri-areolar (alrededor de la areola).
El aumento de busto es uno de los procedimientos más comunes, suele ser la elección de mujeres que consideran su busto pequeño, han sufrido pérdidas de peso, han amamantado a sus hijos o simplemente por el envejecimiento normal de sus mamas.
Los implantes están formados por una envoltura de elastómero de silicona, lisos o texturizados (rugosos, con poros abiertos que disminuyen el riesgo de contractura), rellenos de gel, o de elastómero de silicona con la consistencia y resistencia necesaria para la región donde será implantado. Puede ser de forma redonda, con distintos perfiles (alto-bajo-natural), o anatómica. Los más usados por su forma natural, más parecido a la mama normal.
Además, en ambos procedimientos, tanto la elevación como el aumento de pecho, se puede reducir el tamaño de la areola cuando sea muy grande.
¿Y las cicatrices?
¡No re preocupes! En Woman Medical Center contamos con láminas de silicón que elimina el 80 por ciento de toda la cicatriz, es reusable y solo tienes que usarlo por ¡12 semanas!
¿A qué teléfono me puedo comunicar para mayor información?
Al 222 127 2211 o visítanos en:
- Torres Médicas Angelópolis: Anillo Perif. Ecológico 3507-Edificio 1, Local 3, Tlaxcalancingo, 72821 Pue.
- Sonata: Plaza Sinfonía
Comments