El aumento de pecho es una de las cirugías plásticas favoritas en la actualidad, pues sus resultados son excelentes y naturales, mejorando sin duda, la autoestima y confianza de quienes se la realizan.
Una de las dudas más comunes de las pacientes, es la elección del tamaño de las prótesis que se desean implantar.
A continuación te presentamos cómo puedes saber la talla ideal para el aumento de pecho que mejor te va a quedar, así como los diferentes tamaños de senos entre los que puedes elegir.
Es importante mencionar, que siempre es recomendable que acudas con un especialista profesional, como los de Woman Medical Center, para que te asesoren de manera correcta.
¿Cómo saber elegir la talla de pecho que me va a quedar?
Lo primero es que debes definir tu objetivo y estar segura de lo que deseas y necesitas, para que así sea mucho más fácil que consigas resultados acordes a tus expectativas.
Por ello te recomendamos que para elegir la talla de senos que mejor se ajuste a tu cuerpo, consideres buscar un tamaño que no altere la proporción de tu físico. Si tienes una complexión muy delgada y eliges una talla muy grande, es posible que el resultado no sea muy estético.
Asimismo, toma en cuenta las actividades que realizas todos los días. Si practicas deporte con regularidad, elige una talla que no dificulte tu capacidad de hacer ejercicio.
Finalmente, considera tus medidas: altura, complexión, forma y tamaño de tus senos, pues todo esto en conjunto son factores que determinarán la prótesis que mejor se adapta a tu figura.
¿Qué tallas de pecho existen?
Las tallas de prótesis que más comúnmente se implantan, son de talla 95, es un tamaño relativamente estándar y los resultados son bastante naturales.
Sin embargo, si tus medidas son un poco mayores a la media, es posible que te sientas más cómoda con un tamaño superior, por lo que quizá te quedaría la talla 100. Dependiendo de la complexión de cada persona, hay quienes optan por una talla 120.
No hay talla única y general, todo dependerá de gustos personales y del cuerpo de quien se someta a este procedimiento. Habra mujeres que con tallas más reducidas, prefieran un aumento con la talla 85.
En Woman Medical Center vamos a estar muy felices de darte la atención que te mereces, pues contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a cumplir tus objetivos y consigas el pecho con el que te sientas más cómoda y segura.
Compártenos tus datos y nosotros te contactaremos a la brevedad.
Comments