Muchas mujeres con senos grandes buscan procedimientos para reducción mamaria, que les ayude a aliviar algunas molestias y mejorar su apariencia. La cirugía de reducción de pechos, también conocida como mamoplastia de reducción, elimina el exceso de grasa, tejido y piel del busto.
Debido a su peso, unas mamas grandes pueden ser responsables de dolor crónico de espalda, cuello y hombros, generando marcas en los hombros por los tiradores del sostén. Asimismo, causan irritación o erupción cutánea crónica debajo del busto, y muchas mujeres son incapaces de participar en algunas actividades debido a la incomodidad que genera un busto grande.
Todo esto, sin contar los problemas en el autoestima de quienes se sienten inseguras debido a esta situación y la dificultad de encontrar sostenes y ropa del tamaño adecuado.
La mamoplastía de reducción se puede realizar a cualquier edad, incluso durante la adolescencia, aunque hay que prevenir que las mamas que aún no han terminado de desarrollarse, necesiten una segunda cirugía más adelante.
En Woman Medical Center contamos con los mejores cirujanos plásticos certificados con los que puedes resolver todas tus dudas, conozcas los posibles riesgos y complicaciones, pero sobre todo, que sepas lo que puede lograr la cirugía y lo que no.
Nuestros profesionales evaluaran tus antecedentes médicos y tu salud general, con el propósito de que se acuerde el tamaño ideal de tus mamas y como te gustaría que luzcan.
Los resultados de quienes se han realizado este tipo de procedimientos son muy satisfactorios, pues alivian del dolor de espalda, cuello y hombros y permite a muchas mujeres participar en actividades físicas que antes les era complicado.
Si estás en busca de realizarte una reducción mamaria, en Woman Medical Center contamos con los mejores precios, facilidades de pago y con médicos profesionales certificados y experimentados en los que puedes confiar.
Comments